Secuestraron una planta de marihuana y plantines en macetas, a la patente te la debo.-

0
528

Este jueves 12 de febrero, pasado el mediodía personal de la Policía Distrital de Saladillo realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Dassatti al 4300 de Saladillo.-

La medida se habría realizado en el marco de una investigación por infracción de la Ley 23.737 y del domicilio secuestraron una planta de aproximadamente dos metros de altura así como plantines que se encontraban en macetas.


Ante la imagen que hicieron circular hoy del operativo, que a nuestro medio no le remitieron, ni avisaron del allanamiento, sería razonable algo elemental como lo es que el personal de las fuerzas de seguridad diera el ejemplo, o al menos, cumpla con la normativa exigible y aplicable a todos los ciudadanos. Ni hablar de pagar la multa.

Circular sin patente también constituye una de las infracciones de tránsito cuyas multas se encuentran entre las más altas.

¿Qué tiene que hacer si perdió o le hurtaron la patente?

Si no tiene porque perdió o le hurtaron la chapa patente tiene que reponerla poruqe circular sin ella cnstituye una infracción de tránsito. En caso de hurto deberá realizar la denuncia por el hurto y notificar al seguro del auto. tanto en caso de extravío como de hurto deberá tramitar el duplicado de la chapa patente en el Registro Automotor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.