Seis personas murieron atropelladas por un camión en medio de una fiesta cerca de Róterdam.-

0
463

El hecho, que ocurrió este sábado, cuando un grupo de personas compartía una comida en el marco de una fiesta organizada por un club de patinaje local y fue embestido por un camión con matrícula española que se salió de la ruta. El conductor fue detenido «y no estaba bajo los efectos del alcohol».

Seis personas murieron y siete resultaron heridas, una de gravedad, al ser atropelladas por un camión cerca de Róterdam, informó hoy la policía holandesa.
El hecho, que ocurrió este sábado, se produjo cuando un grupo de personas compartía una comida en el marco de una fiesta organizada por un club de patinaje local y fue embestido por un camión con matrícula española que se salió de la ruta en Zuidzijdsedijk, a unos 30 kilómetros al sur de Róterdam.
En un primer momento, la policía indicó que al menos dos personas habían fallecido, pero este domingo elevó la cifra de fallecidos a seis.

«Estamos investigando lo que pasó exactamente», dijo a la agencia de noticias AFP una portavoz de la policía, Mirjam Boers, quien añadió que hay siete heridos, uno de gravedad.
Según imágenes tomadas tras el siniestro, se pudo establecer que el camión pertenece a la empresa El Mosca, con sede en España.
El conductor fue detenido «y no estaba bajo los efectos del alcohol», dijo la portavoz policial.
Un testigo citado por la televisión local afirmó que el camión se detuvo por un momento en un cruce en la cuneta, antes de dirigirse contra el grupo.

Fuente: Corrientes Hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.