Semana del parto respetado.-

0
494

La Dirección de Salud Pública Municipal, en colaboración con el Hospital Dr. Posadas, te invita cordialmente a participar en las actividades programadas en el marco de la SEMANA DEL PARTO RESPETADO, del 13 al 19 de mayo.

Este año, bajo el lema «El parto es respetado cuando vos podés elegir», nos enfocamos en empoderarte para que tomes decisiones informadas y seas protagonista de tu experiencia de parto.

A lo largo de la semana, hemos organizado diversas actividades para integrantes de los Servicios de Tocoginecología, Pediatría, Quirófano, Ecografía, Vacunación, Laboratorio, Hemoterapia, Turnos, Estadística, Consultorios Externos, Odontología, Nutrición, Fonoaudiología, Cardiología, personas gestantes y para todos aquellos que deseen sumarse!

Programa de Actividades:

Martes 14:

15:00 hs: Merienda en el Hospital con embarazadas y familias. Únete a la mateada y conversaremos sobre Mitos y Verdades en el embarazo y en la etapa de recién nacidos/as.
Miércoles 15:

14:00 hs: Ronda en el Galpón Cultural con embarazadas y familias. Disfrutaremos de una mateada compartida y conversaremos sobre los controles durante el embarazo.
Jueves 16:

10:00 hs: Capacitación sobre la Ley del Parto Respetado para los/las trabajadores de la salud, a cargo del Equipo de Perinatología de la Región X.

¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.