“Siento en este momento todo junto: alegría, tranquilidad, paz y bronca. Dios me quitó lo que más quería en el mundo y por otro lado me dió la alegría de saber que mi mamá puede estar viva”, expresó Fabián Dominguez.

0
269

Este lunes 11 de marzo familiares de Olga Alicia Gonzalez, quien fuera la primera esposa de Roberto Dominguez, asesinado el 6 de noviembre de 2018 y que fuera encontrado decapitado en un terreno baldío de Saladillo, específicamente sobrinos que viven en la ciudad de Azul así como su hijo Fabián Dominguez, se contactaron con Convergencias para dar a conocer que recibieron la confirmación de un grupo de búsqueda de personas de la República de Uruguay, quienes ayer lunes habrían dado con el paradero de Olga Alicia Gónzalez, quien estaría viviendo en una ciudad en el vecino país.

En otra entrevista que le realizamos a Fabián Dominguez, el 9 de enero de 2019, (la que compartimos al pie de esta nota, testimonio que da cuenta de la desaparición de su madre a partir del minuto 15´) se refirió sobre la búsqueda infructuosa por durante cuatro décadas de su madre. También ayer tuvimos el testimonio de sus primos de Azul y Olavarría, quienes también oportunamente nos brindaron la información y más datos sobre la búsqueda en la nota que fuera publicada por www.Convergencias.com.ar el 4/03/2019 que también compartimos a continuación, además de resaltar el importante alcance y repercusión que tuvo la publicación de dicha nota, sumado a los esfuerzo que ellos venían realizando por conocer el paradero de su madre.

Este lunes 11 de marzo, tanto Fabián Dominguez como los familiares de la Ciudad de Azul se contactaron con nuestro medio y confirmaron que las personas que los estaban ayudando este último tiempo, les confirmaron que encontraron a una mujer cuyos datos y fisonomía coinciden con el registro, el DNI y la localidad donde vive en Uruguay, y agregó: “tenemos el número de teléfono y vamos a ver si esta semana si podemos llegar a contactarla. Por lo que se ve es mi vieja, parecida a mis tíos de Olavarría”.

Foto y Datos obtenido por www.convergencias.com.ar por otras fuentes:

Fabián Dominguez indicó también que “No queríamos decir nada hasta que no estuvieramos seguros y este lunes esta gente nos confirmó. En estos días vamos a tener más información. A algunas personas y familiares que hablaron pavadas que no tenían que hablar, que se fijen antes de hablar y a la señora fiscal que se fije antes de hablar lo que habla y que se dedique a buscar a los asesinos de mi vejo”.

Consultado por Convergencias sobre lo que siente en este día con una confirmación tan fuerte luego de 4 décadas de búsquedas y de incertidumbre, expresó “Siento en este momento todo junto: alegría, tranquilidad, paz y bronca. Dios me quitó lo que más quería en el mundo y por otro lado me dió la alegría de saber que mi mamá puede estar viva”, expresó Fabián Dominguez.

En la entrevista que le realizáramos a Fabián Dominguez el 9 de enero de 2019, partir del minuto 15 Fabián da el testimonio de la búsqueda infructuosa de su madre durante mucho tiempo y que volvemos a compartir a continuación:

En los primeros días del mes de marzo y luego que Convergencias publicara la nota y el registro fotográfico del corte de la ruta nacional 205 realizado el 1 de marzo de 2019, familiares de Olga Alicia Gonzalez, la primera esposa de Dominguez, se contactan con nuestro medio para expresar que también querían saber donde estaba su tía, luego de más de 40 años de buscarla en los registros de personas de todo el país. A continuación compartimos la nota publicada el 4 de marzo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.