Sorteo de Pro.Crear a partir de las 9AM.-

0
373

Este 21 de mayo se realizará el sorteo por Lotería Nacional de los lotes a partir de las 9 de la mañana para Saladillo y otras ciudades.

Yamila Artigas, Subsecretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Saladillo, detalló que se podrá seguir por internet y por Facebook live de Pro.Crear.

En Saladillo se inscribieron 551 familias y pasaron 431, es decir que 120 fueron dadas de baja. Por la información que nos pasaron era por antecedentes financieros, lo que no quiere decir que sea por que actualmente tengan deudas, sino las que estaban informadas como deudores».

Luego del sorteo pasaran el listado de los ganadores al Banco Hipotecario y se realizará otro sorteo interno donde les otorgaran la sucursal donde va a tramitar el préstamo. No conozco si van a sortear 324 y algún lugar para suplente. Según lo que nos informaron las personas tendrían que haber recibido un mail con el número con el que participarán en el sorteo. Estamos abiertos a cualquier consulta que necesiten realizar aquí en la Municipalidad», concluyó Artigas.

Por su parte el intendente José Luis Salomón indicó que es un paso trascendente «Cuando comenzamos la gestión recuerdo que fue uno de los primeros planteos si nos hacíamos cargo de la obra. No dudamos y claro que eso dignificaba hacernos cargo generar una expectativa razonable de conseguir 324 adjudicatarios. Esos terrenos tienen cloacas, agua, alumbrado, desagües, buena transitabilidad, son terrenos amplios. Es una operatoria muy muy favorable inclusive desde lo que van a tener que pagar en el futuro. Seguramente habrá 324 que estarán un poco más felices que el resto, pero es un número razonable. Prácticamente la gran mayoría van a tener la posibilidad de contar con un terreno a partir de mañana, que se iniciará un proceso como explicaba Yamila Artigas».-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.