Suspendendieron las clases en un colegio de La Plata por robo de 17 computadoras y vandalismo en las aulas.-

0
156

Una escuela secundaria en La Plata, la N° 69, sufrió ayer el robo de 17 computadoras con las que trabajan sus alumnos y varios destrozos en las instalaciones, por lo que las autoridades decidieron suspender las clases. En tanto, se abrió una investigación para dar con los delincuentes y aún no hay detenidos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes en la institución educativa ubicada en Camino Centenario y 511, zona de Ringuelet.

Se cree que el robo habría sido realizado por al menos dos personas, aunque aún no se han identificado a los delincuentes, dijeron fuentes de la policía a El Día.

“Mi hijo volvió a casa hoy lunes porque no tuvo clases, la Policía estaba en la escuela luego de que les comunicaron que delincuentes habían entrado a la Escuela 69 y se robaron todas las computadoras”, explicó un padre al medio local.

Este robo se suma a una seguidilla de asaltos en escuelas de La Plata y tanto padres como autoridades escolares le reclaman mayor atención a los ministerios de Seguridad y Educación de la provincia.

Fuente: El Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.