“También este infierno temerás”, el nuevo libro de Bernabé Vinsenci ya está a la venta.-

0
583

NUEVO LIBRO DE BERNABÉ DE VINSENCI: UNAEDITORIAL ROSARINA QUE APUESTA A PESAR DE LA CRISIS.

  Se lanzó la PREVENTA del libro También este infierno temerás editado por el sello rosarino Casagrande Editorial.El primer libro de cuentos de Bernabé De Vinsenci(Saladillo, 1993) al precio de $6.000. El libro incursiona los géneros realismo delirante, fantasy y realismo sucio. No tratarelatos que proponen efectos sinestésicos, sino cuentos como lo propuso Edgar Allan Poe cuyos hechos o episodios “confluyen a un efecto final”. Una madre arácnida, una prostituta que presta servicios a personas neurodivergentes o como en La metamorfosis de Kafka pero a la inversa: un extraño bicho que se convierte en hombre. 

    También este infierno temerás ofrece un universo atípico de la narrativa actual (no por eso excepcional) en donde los antihéroes tienen voz, a veces desbordan en locura, y se ven envueltos en situaciones difíciles, como por ejemplo el cuento que lleva el título del libro y en el que el personaje descubre que la mujer que lo invita a comer (un almuerzo poco habitual, desagradable) es la madre. 

  Bernabé De Vinsenci nació el 27 de octubre de 1993. Paso su infancia y adolescencia en el Hogar de NiñosGolondrinas. Estudio un año del Profesorado de Lengua y Literatura en el Instituto Olga Cossettini. Publicó en poesía La trama de los padecientes (Engaña Pichanga, 2021) y ennovela Ciégate para siempre Capuchas Ediciones – Orden de Dagón, 2019). Realizó talleres literarios con Pablo Giordano. Recita poesía en Lxs Padecientes, junto a Luis y Andrés de YUCA.

  También este infierno temerás (Casagrande Editorial, 2023) es el primer libro maduro. Que en su madurez puede resultarun defecto o una virtud.

CONTACTOS DE PREVENTA: 

Ig: @casagrande_editorial

Facebook: Casagrande Editorial

Teléfono: 341 217-7337

Ig editor: @manzinatra

APOYEMOS LA CULTURA LOCAL INDEPENDIENTE.

¡SE AGRADECE DIFUSIÓN!

¡Muchas gracias!

Saladillo, 30 de noviembre de 2023.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.