Tandil: Sin rastros del joven Jorge Bustamante tras cuatro días de intensa búsqueda.

    0
    158

    A pesar del amplio operativo, no aparecen más rastros del joven desaparecido en Tandil

    Amigos de Jorge Bustamante marcharon este sábado para reclamar su aparición. El domingo continuarán los operativos policiales y el lunes habrá una nueva movilización frente a la municipalidad.

     

    Pasan las horas y los días y crece la incertidumbre en torno a la desaparición de Jorge Bustamante, el joven de Tandil. Este sábado continuaron los amplios operativos policiales pero no aparecieron rastros.

    En paralelo, los amigos del joven realizaron una marcha para pedir la colaboración de todos los vecinos: «Salgan de a grupos a buscar, revisen sus cámaras de seguridad desde el miércoles», pidió un muchacho frente a la cámara de TN. «Pasan los días pero la fe sigue y sabemos que lo vamos a encontrar».

    El amigo de Bustamante también adelantó que el lunes habrá una movilización frente a la municipalidad de Tandil: «No es para pedir Justicia, simplemente es para pedir que aparezca», aclaró.

    Durante todo el sábado se llevó adelante un amplio operativo que incluyó la tarea de buzos tácticos sobre las cavas, rastrillajes, allanamientos. También se sumó un helicóptero y un drone. De todos modos, los resultados de la jornada fueron negativos.

    Los procedimientos continuarán este domingo bajo la mirada del círculo íntimo del joven que desapareció el miércoles a la madrugada.

    El pedido de ayuda de la madre

    La mamá de Jorge Bustamante usó las redes sociales para hablarle a los ciudadanos de Tandil: «Hola, soy la mamá de Jorge Bustamante, les pido por favor que colaboren con cámaras y cualquier información que puedan colaborar. Así sea anónimo al 101, por favor les pido a quien sepa algo que no se calle. Necesito saber dónde está mi hijo. Desde ya, muchas gracias», escribió en su cuenta de Facebook.

    Pocas pistas

    Las únicas pistas que tienen los investigadores son la documentación del chico, que encontraron tiradas en la calles y su auto, que hallaron parcialmente quemado y con manchas de sangre.

    Bustamante fue visto por última vez la noche del último martes cuando luego de cenar con sus padres (Claudia Villalba y Guillermo Bustamante) en el domicilio familiar del barrio Villa Italia, se retiró a bordo de un Fiat Palio, color gris, dominio GHF 234, sin decir hacia donde iba.

    En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 8 a cargo del doctor Gustavo Morey.

     

    Fuente: Infobae / Tn.com.ar

    Foto de portada: NA

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.