Durante la tarde del miércoles, el Gobierno anunció una sorpresiva incorporación a su equipo. Por medio de su cuenta personal de X, el vocero presidencial, Manuel Adorni, informó a sus seguidores que Thor, un perro macho de la raza Boyero de Berna, será integrante la Casa Rosada y será la mascota acompañante del presidente Javier Milei en sus jornadas laborales. De todas formas, no trascendió información oficial más allá de la publicación, por lo que aún se desconoce dónde vivirá.
Previamente, el portavoz había anticipado en la red social que alguien se sumaría a la representación del Poder Ejecutivo: “Tenemos nuevo integrante del equipo en Casa Rosada”. Así, cuatro horas después, oficializó la noticia y escribió: “¡Bienvenido Thor!”.
En tanto, adjuntó dos fotos en la publicación. Por un lado, posó junto con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el canino, quien al momento de la imagen estaba parado en la mesa de una de las oficinas de la sede del Gobierno. Por el otro, se tomó una selfie sonriendo con el perro, quien además ya cuenta con un pretal personal de color rojo.
Fuente: La Nación.