Trabajadores de limpieza recibieron una capacitación sobre el Covid19.-

0
107

En el marco del plan de acciones preventivas que efectúa la Municipalidad de Saladillo por la pandemia del Covid-19, desde la Dirección de Personal municipal en forma conjunta con la Dirección de Salud se comenzaron a dictar cursos para capacitar al personal de limpieza municipal.
La actividad tiene como facilitadora a la Directora de Salud, Lic. Ana Laura Gongora y su objetivo principal es brindar información al personal de limpieza sobre las medidas preventivas de higienes ante el COVID19 que deben mantener, en este momento, en oficinas públicas. Dicha iniciativa cumple con dos premisas fundamentales, velar por los cuidados tanto de los empleados municipales como también de los ciudadanos que asisten a nuestras dependencias.
Cabe resaltar, las capacitaciones se darán a la totalidad del personal del área de limpieza en grupos reducidos, en diferentes turnos, respetando siempre los protocolos de higiene y el distanciamiento social. En estos días se va a estar dictando un tercer encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.