Tragedia en el fútbol infantil: murió un padre tras descompensarse por una pelea en un partido.-

0
709

El Progreso Villa Rita, equipo local, disputó un partido de fútbol infantil en la categoría 2012 ante La Calandria de Villa Adelina. Allí, según se informó, el padre de uno de los niños que jugaban se peleó con otro y se descompensó. Luego del altercado, fue trasladado al hospital municipal de San Isidro y murió al llegar allí.

El hecho habría tenido lugar cerca de las 18:00. Y este lunes, se llevará a cabo una autopsia para esclarecer las circunstancias de su muerte. Por otro lado, las autoridades judiciales ya iniciaron una investigación para determinar el hecho.

El comunicado del Municipio de San Isidro

“La Municipalidad de San Isidro lamenta profundamente lo sucedido y se encuentra colaborando con la familia, la Policía Provincial y la Fiscalía para esclarecer el hecho, que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un padre en un partido de fútbol en el Club Progreso del barrio de Boulogne. San Isidro acompaña a la familia en esta irreparable pérdida”, expesaron en un comunicado desde la Municipalidad de San Isidro.

«Desde el municipio lamentamos el hecho, pedimos tiempo para que la Justicia esclarezca el motivo del fallecimiento, ya que no está claro y podemos dañar la integridad emocional de los menores involucrados. Debemos actuar con responsabilidad ante tamaña tragedia”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.