Trasladaron al pequeño Lautaro.-

0
512

Minutos antes de las 23:00 horas trasladaron al pequeño Lautaro Ludueña de tres meses de edad para un centro de mayor complejidad a la ciudad de La Plata.

Conforme manifestaron sus padres a Convergencias lo habían llevado en tres oportunidades durante la semana pasada a la guardia de pediatría del hospital zonal Posadas de Saladillo pero en todas las oportunidades lo mandaron nuevamente al domicilio con nebulizaciones y puf.

Este sábado el cuadro de Lautaro empeoró y la mujer fue por cuarta vez, la médica de guardia lo internó inmediatamente y ordenó el traslado. Pero luego de más de diez horas el traslado no se concretaba y pasadas las 21:00 los padres llamaron a Convergencias solicitando hacer publica la situación y activar un urgente traslado.

La familia agradece las innumerables muestras de ayuda concreta tanto para aquellos ciudadanos que aportaron datos con los lugares de posibles derivación con camas disponibles como a aquellos que se ofrecieron a aportar económicamente en caso que se requiriera para asegurar el traslado.

en estos momento Lautaro está camino al Sanatorio Argentino de la Ciudad de La Plata

Nota relacionada:

URGENTE: «Necesitamos un traslado para Lautaro nos tienen dando vueltas desde las 11 de la mañana».-

Saladillo, 11 de septiembre de 2021.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.