Tristeza en Boca: murió el papá de Carlos Tevez.-

0
358

Don Segundo Tevez falleció este domingo luego de estar con serios problemas de salud que se agravaron tras contraer coronavirus. El delantero xeneize no jugará ante Newell’s y vuelve a Buenos Aires.

Luego de un largo tiempo luchando por problemas de salud derivados del Covid-19, Segundo Tevez, el papá del ídolo de Boca Juniors, falleció.

Llamado cariñosamente como «Don Segundo«, el padre adoptivo de Carlos Tevez había contraído coronavirus en agosto del 2020, y nunca pudo recuperarse completamente.

El Xeneize jugará este domingo por la noche contra Newell’s, por la Copa de la Liga Profesional, pero ante tal dolorosa noticia, el Apache fue liberado por Miguel Ángel Russo y volverá de Santa Fe a Buenos Aires para despedir a su padre.

Desde Boca enviaron sus condolencias a través de Twitter, donde expresaron: «Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!».

Hace meses, luego de un partido contra Newell’s, Carlitos habló del tema y se había mostrado optimista por la salud de Segundo: «Algunos saben el difícil momento familiar que pasó, pero por suerte el fútbol me está dando alegría». Sin embargo, luego de la derrota frente a Talleres, el Apache se mostró muy golpeado y reconoció: «Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por momentos estoy bien, a veces en el entretiempo me pongo a llorar. Son momentos difíciles, no puedo explicarlo»

Fuente: laopinionaustral.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.