Turismo Pista: un toque en la primera media vuelta dejó a Lucas Barbalarga fuera de carrera en la final de San Nicolás.-

0
70


El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio, el Autódromo San Nicolás Ciudad recibió por primera vez al TC2000 en su sexta fecha y al Turismo Pista que disputó la quinta carrera del campeonato.

“Duró poco nuestra final en San Nicolás, apenas media vuelta y un toque absolutamente innecesario nos dejó fuera de carrera cuando desde la largada habíamos ganado posiciones y el auto se mostraba firme para avanzar en el desarrollo de la carrera. Una pena terminar así y con solamente una vuelta, pero son cosas de las carreras y ahora a pensar en lo que viene, trabajando en el auto para seguir siendo competitivos como lo somos en cada fecha. A Gustavo Taranta y Carlos Freire el agradecimiento por el trabajo que hacen y por el auto que ponen en pista, como también a los sponsors y a mi familia por el esfuerzo realizado para estar acá y bancar este proyecto. A trabajar para lo que viene y cambiar la racha” expresó Lucas Barbalarga .

El saladillense finalizó su trabajo prontamente en San Nicolás, en una final que terminó con la victoria de Mauro salvi con Toyota Etios, acompañado en el podio por Lucas Yerobi con Renault Clio y Thiago Martinez con Toyotas Etios.

El Autódromo San Nicolás Ciudad fue el más convocante del automovilismo argentino en 2018, reuniendo a más de 80 mil personas entre su inauguración en octubre, con el SuperTC2000; y el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera en diciembre. Su ubicación estratégica, en el Km. 225 de la autopista Buenos Aires-Rosario, lo convierte en el escenario ideal.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.