UATRE desmiente la muerte de Gerónimo «Momo» Venegas.-

0
300

Desmienten la muerte del sindicalista «Momo» Venegas.
21/06/2017 | 21:55 | Con un comunicado, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores despejó los rumores de fallecimiento, que habían trascendido en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) «desmintió por completo» este miércoles a la noche los rumores que daban por muerto a Gerónimo «Momo» Venegas.

La información circuló en redes sociales y en  algunos medios de comunicación.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores desmiente por completo el rumor que circuló respecto al fallecimiento del Secretario General de la Uatre, Gerónimo «Momo» Venegas.

Diversos medios de comunicación difamaron en este último tiempo  la errónea noticia referente a la muerte de Venegas, la UATRE afirma que dicha información es incorrecta.

A través de un comunicado, el gremio frenó la ola de rumores que se desató en las redes sociales sobre el estado de salud del líder de los trabajadores  y Estibadores (UATRE) salió esta noche a desmentir el fallecimiento de su secretario general, Gerónimo «Momo» Venegas, quien se encuentra atravesando untratamiento oncológico por un cáncer colon que lo aqueja hace tiempo.

A través de un escueto comunicado, el gremio buscó frenar la avalancha de versiones que en las redes sociales llegaron a confirmar la muerte del dirigente de 75 años, oriundo de la ciudad costera de Necochea, y titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

«La UATRE desmiente por completo el rumor que circuló respecto al fallecimiento del Secretario General de la UATRE, Gerónimo «Momo» Venegas», informaron desde el gremio. Al tiempo que apuntaron contra«diversos medios» que «difamaron en este último tiempo la errónea noticia» (SIC).

Tal fuerza tomó la supuesta noticia del fallecimiento de Venegas que hasta el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, expresó su dolor a través de su cuenta de Twitter: «Tristeza por la muerte del Momo Venegas. Trabajador, peronista, defensor de la ruralidad, buen compañero y corajudo. Abrazo a los suyos», escribió y luego borró.

También se pronunciaron personas cercanas a Venegas que desde el primer momento desmintieron la noticia: «El Momo no ha muerto. Respeto ante el dolor de sus familiares y compañeros», publicó en su cuenta de Twitter la diputada por Santa Fe del Partido Fe, Cesira Arcando. Y disparó contra los medios que llegaron a publicar la errónea noticia de la muerte: «Los medios deberían respetar el dolor de la familia y amigos del Momo. Hay que chequear la información».

Por último, fue la hija del dirigente, Maria Eva Venegas, quien en su cuenta de Twitter salió al cruce de los rumores: «Quién mierda se creen. Mi padre está vivo. Ojalá se mueran, putos. El Momo Venegas está vivo», publicó.

En ese sentido, el Partido FE, la agrupación que formó Venegas y que es aliada a Cambiemos, se sumó a la desmentida con una gacetilla en la que aportó la misma información que la UATRE.

 

Fuente: cadena 3/TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.