Ucrania afirma que murieron al menos 300 personas en el bombardeo del teatro de Mariúpol.-

0
199

El número de muertos en el bombardeo ruso del teatro de la ciudad ucraniana de Mariúpol, el pasado 16 de marzo, en el que se refugiaban centenares de personas, podría rondar los 300, dijo este viernes la alcaldía, citando a testigos.

”Testigos tienen informaciones según las cuales unas 300 personas fallecieron en el teatro de Mariúpol tras un bombardeo ruso. Hasta el final nos negamos a creer este horror, queremos pensar que todo el mundo salió ileso. Pero los testimonios de quienes se encontraban dentro del edificio en el momento de este acto terrorista dicen lo contrario”, escribió la alcaldía de Mariúpol en su cuenta en la aplicación Telegram.

La entrada del refugio en el que se encontraban centenares de personas “sobre todo mujeres, niños y personas de edad avanzada”, según la alcaldía, quedó bloqueada por los escombros y las operaciones de rescate se complicaron debido a los bombardeos incesantes.

Hace una semana Zelensky dijo que más de 130 personas habían podido ser rescatadas con vida, pero que “centenares” seguían bajo los escombros.

Fuente: TN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.