Ucrania aprueba una ley de castración química para pederastas.-

0
51

El Parlamento de Ucrania ha aprobado el pasado jueves 11 de julio una ley que prevé la castración química, sentencias de prisión más largas y un registro público de los pederastas, como medida para frenar los casos de abusos sexuales de menores en el país.

La ley nro. 6.449 fue aprobada con el voto a favor de 247 diputados en una sesión extraordinaria del Parlamento ucraniano.

Aplica a todos los hombres de 18 a 65 años

A partir de esta nueva legislación, el procedimiento de castración química -la inyección de medicamentos anti-andrógenos destinados a reducir la líbido y actividad sexual- aplicaría a todos los hombres de entre 18 y 65 años que hayan sido declarados culpables de violar o abusar sexualmente de menores.

Asimismo, además de endurecer los cargos por los crímenes sexuales contra menores, también se implementará un registro unificado de las personas condenadas por los mismos.

El proyecto de ley fue impulsado por Oleg Lyashko, líder del Partido Radical, quien celebró a través de su cuenta oficial de Twitter: “¡La epidemia de abuso sexual de menores en Ucrania será detenida!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.