Último adiós Micaela: cantó el Indio Solari y los padres anunciaron la creación de la Fundación Micaela García.-

    0
    329

    Los restos de Micaela García fueron  velados en el Estadio cubierto del Centro de Educación Física Nº 3, en Bv. Irigoyen y Santa María de Oro de Concepción del Uruguay.

    Según informó su familia, el lugar estuvo  abierto a la comunidad de 10 a 16 y pidieron el acompañamiento de familiares, amigos y compañeros hasta el cementerio.

    Ayer durante todo el día los más allegados a la joven brutalmente asesinada decidieron pintar banderas, remeras y programar diferentes acciones que acompañarán su despedida mañana. Al respecto Carla, una de sus amigas, manifestó: «estaremos todos acompañándola, despidiéndola. Creemos que es la forma que a ella le hubiera gustado, era pura alegría, esa sonrisa que se ve en las fotos la tenía siempre y queremos despedirla así, que no sea algo triste sino que más allá del dolor que nosotros tenemos sea una despedida como se merecía y como la caracteriza».

    «La idea surgió en parte de su papá y su mamá y nosotros celebramos que hayan decidido que el velatorio sea público, si bien la primera parte es para familiares y amigos, a partir de las 10 ya se abrirán las puertas y festejamos esta decisión porque eso era Mica, ella era del pueblo y lo sigue siendo. Hay mucha gente que la quiere, van a llegar compañeros de toda la provincia y de diferentes lugares del país», agregó.

    El Indio Solari cantó en el velatorio de Micaela García.-

    El músico llamó a la familia de la joven asesinada, que era fanática de sus temas, y luego su voz salió por uno de los parlantes cantando una estrofa de la canción «Juguetes perdidos».

    El Indio Solari cantó en el velatorio de Micaela García

    A un mes del recital que dejó dos muertos en Olavarría, el Indio reapareció con un gesto hacia la familia de Micaela García, la joven que fue encontrada asesinada en Gualeguay el sábado último, después de una semana de estar desaparecida.

    El cantante llamó al padre de Micaela, que era fanática de su música e incluso había asistido al show de Olavarría, y después de intercambiar unas palabras accedió a salir por los parlantes cantando una estrofa de la canción «Juguetes perdidos».

    El velatorio de la joven cuenta con una multitudinaria asistencia y los temas del Indio y de los Redondos son parte de la banda sonora del lugar.

    Fuente: ElOnce – Minuto Uno.-

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.