Ultimo día del «Cruce Fierros» en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.-

0
93

La mega-exposición, ofrece muestra Aerea, Náutica y de Tierra, también Food truck, de las colectividades, show artísticos y acrobáticos, entre los cuales se encuentra prevista la actuación del Payaso Virutita de Saladillo para el cierre.-

El autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín es sede del evento denominado “Cruce de Fierros”, que conjuga todas las actividades motores del cielo, el agua y la tierra y que finaliza hoy.

El saladillense Gerardo Aguilera, «Virutita» nos contó que la productora vio nuestro show en otras oportunidades nos convocó para participar este domingo en el cierre, donde de esperan alrededor 10.000 personas».

Gerardo agregó que «Para nosotros es un orgullo y responsabilidad enorme ya que vamos a representar a saladillo con un show sano y familiar adaptado a el evento. Ya somos un equipo que dia dia ensayamos para que brindar el mejor espectáculo. Dante con 10 años es el musicalizador, Patricia «la partener» y Virutita. Allí estaremos este domingo asombrando y divirtiendo a Junin y Latinoamerica y pueden seguirnos por facebook»..

Este evento tiene exposición, feria y show con estilo similar al que se puede observar por los canales más importantes del mundo televisivo.


Se podrá recorrer una muestra aérea integrada por aviones, helicópteros, planeadores, drones, paracaídas, parapentes, modelos a escala de RC; la Muestra náutica con embarcaciones deportivas y recreativas y la muestra de vehículos de tierra: motos, camiones, autos de colección, RC, clásicos, competencia y armados fuera de fábrica.

También habrá Show acrobáticos, destreza profesional con una moto y RC (drones, aviones y autos).

Feria y parque de diversiones.-
Habrá Food truck, de las colectividades de las comidas, con carros de cerveza artesanal, feriantes, puestos de comida, venta de autos y motos usados. Para los más pequeños la opción puede ser el gran número de inflables, juegos con agua y mecánicos serán parte de la atracción para grandes y chicos.E
La entrada hoy tendrá una valor de $ 100 y de $150 para 2 personas.


La entrada hoy tendrá una valor de $ 100 y de $150 para 2 personas.

Foto de portada: La verdad on line de junín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.