Último momento: el intendente de Saladillo José Luis Salomón comenzó aislamiento preventivo por contacto estrecho con paciente hisopado por covid-19.-

0
1466

Informamos a toda la comunidad que, a partir del día de este martes 28 de julio, el Intendente municipal Ing. José Luis Salomón junto a su grupo conviviente se encuentran realizando aislamiento domiciliario por haber tenido contacto con una persona que ha sido hisopada y que presta servicios en su domicilio. En ese contexto, la persona hisopada configura como caso sospechoso de covid-19.


El aislamiento es por precaución y a modo preventivo, hasta tanto se obtenga el resultado del hisopado, atento que, si bien no encuadra estrictamente en el criterio de contacto estrecho, teniendo en cuenta la función pública que desarrolla, el vínculo y contacto con los funcionarios de su gabinete, se considera necesario el aislamiento.

Tal como lo adelantó días atrás Convergencias conforme la consulta realizada, no se descarta el hisopado en caso que así lo consideren las autoridades de salud.

QuedateEnCasa

SigamosCuidandonos

EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.