ÚLTIMO MOMENTO | Sergio Massa sería el nuevo Ministro de Economía de la Nación y Juan Manzur seguirá como Jefe de Gabinete.-

0
335

En medio de un sinfín de versiones, y tras la reunión de Alberto Fernández con los gobernadores, cobró fuerza la idea de que Massa reemplace a Silvina Batakis.

📌 Sergio Massa fue el nombre del día. Desde el miércoles temprano, los rumores sobre su llegada al gabinete no cesaban y, al cierre del día, lejos de minimizarse, se agrandaron: al tigresen lo ubican al frente del Ministerio de Economía, una vez que Silvina Batakis llegue al país.

📌 La maniobra, aclaran desde el oficialismo, podría venir acompañada de otras modificaciones en la estructura del gobierno que habría puesto como condición Massa y que podrían implicar movimientos en el Banco Central —que actualmente lidera Miguel Pesce— y en la AFIP, conducida por Mercedes Marcó del Pont, entre otras áreas.

📌Hay que saber qué lugar ocupará la ahora jefa del palacio de Hacienda, Silvina Batakis, que asumió hace unas pocas semanas.

📌En todo ese torbellino, Massa dijo que aún no recibió ningún ofrecimiento y quedó «en charlar» con Alberto Fernández entre viernes y sábado. También descartó en las versiones que daban cuenta de supuestos proyectos económicos, al explicar que viene «trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía».


❌ Encontrá más información en www.convergencias.com. ar

27 de julio de 2023.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.