Un boxeador invitó a pelear a un hater de Twitter, que terminó pidiendo piedad: “Voy a vomitar, es muy rápido”.-

0
280

El campeón peso mosca de la FIB, Sunny Edwards, invitó a pelear a un usuario de twitter que lo vivía criticando. Inesperadamente, Fab Tanga aceptó el reto que se llevó a cabo este sábado, pero no le fue nada bien: terminó noqueado y humillado por Instagram.

El troll de twitter fue invitado por el deportista a una pelea en el cuadrilátero, oportunidad que no desaprovechó, aceptando el reto. El usuario identificado como Fag Tanga viajó cuatro horas desde Londres hasta Sheffield para pelear contra el boxeador que está invicto desde hace 18 combates.

Ambos se encontraron en el gimnasio en el que entrena Edwards y se enfrentaron en un improvisado combate, que duró seis minutos, hasta que el hater terminó contra las cuerdas: “Voy a vomitar, es muy rápido”, atinó a decir mientras trataba de recuperar el aire después de una dura golpiza.

El campeón mundial fue benévolo con su adversario porque pudo haberlo noqueado, sin embargo, eligió burlarse de él durante varios tramos de la pelea, levantando sus manos, bajando la guardia y hasta haciéndole muecas para provocarlo.

Después del combate, ambos subieron videos y comentarios a sus redes sociales. “Con toda seriedad, respeto a Tanga por viajar cuatro horas en tren de Londres a Sheffield, en su propia espalda y arrastrándome del sofá para un par de rondas de entrenamiento”, señaló el campeón mosca.

Por su parte, el aficionado pidió disculpas y contestó: “Solo quiero decir con todo mi corazón, gracias Sunny Edwards, me demostraste que en el Reino Unido hay al menos un SÚPER CAMPEÓN. Rezaré a Dios para que te proteja a ti, a tu familia y amigos, él es rápido, realmente es jodidamente rápido”.

Fuente: Tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.