Un corazón para la pequeña «Lula»: el pedido urgente de sus padres para recibir el trasplante.-

0
1380

«Lula», Lucía, tiene 15 meses y está en emergencia nacional, esperando un trasplante de corazón. Desde hace 10 días, está a la espera de un corazoncito para poder vivir, ya que no hay cirugía ni medicamento que pueda ayudarla. Está internada en terapia intensiva del hospital Italiano de Capital Federal debido a que sufrió 2 paros cardíacos.

Su diagnóstico es HIPOPLASIA DEL VENTRÍCULO IZQUIERDO, una de las cardiopatías más severas.

Convergencias dialogó con Romina y Anibal, los papás de Lucía. La familia es oriunda de Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Nos cuentan que a los cuatro días de haber nacido Lula fue su primera cirugía a corazón abierto (Norwood Sano). Estuvo 2 meses internada. A los seis meses paso por su segunda cirugía de ❤️‍🩹 (Glenn). Se recuperó en un mes. No pudieron corregir la insuficiencia cardíaca que se iba desarrollando.


«Es urgente, es hoy, un día más que pasó y no recibió su trasplante. Hoy una familia que está atravesando un momento muy difícil puede decir que si a la donación de órganos, pueden elegir que ese corazoncito siga latiendo en nuestra hija», expresaron..

«Les pedimos que nos ayuden a multiplicar este mensaje. Abrimos una cuenta de Instagram donde nos pueden encontrar que es @un-corazón-para-lula. Compartí, etiquetanos, dejá un comentario, hablá de donación de órganos con tu familia. Muchas gracias a todos», concluyeron Aníbal y Romina.

➡️ Compartimos el video de Romina👇

https://www.instagram.com/reel/C54u70BtA6N/?igsh=MTh2NXg2eTNnM3oyMg==



#uncorazonparalula #donarsalvavidas #hablemosdedonaciodediatrica

17 de abril de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.