Un herido fue trasladado al hospital de Las Flores tras choque entre camioneta y camión en la ruta provincial Nº91.-

0
341

El siniestro se produjo este sábado 12 de octubre en la curva de la ruta provincial 91, en el km. 28 y a pocos kilómetros de la ciudad de Las Flores.

El hecho vial se habría originado en una maniobra de sobrepaso en plena curva y protagonistas del fuerte impacto una camioneta Honda y un camión. La primera viajaba en sentido Las Flores-Saladillo y sus ocupantes son oriundos de la Ciudad de Rosario. El conductor de la camioneta quedó atrapado en el vehículo, fue rescatado por los bomberos Voluntarios de Saladillo y trasladado al Hospital de Las Flores.Una mujer que iba en dicho vehículo fue atendida en el lugar. En tanto que el camión es de una empresa de Las Flores, su conductor conmocionado, pero resultó ileso y el vehículo con alguno daños en la parte del impacto cerca del tanque de combustible y un neumático que reventó.-.

La familia del camionero se acercó al lugar: «Estaba tan cerca de casa y pasó esto», indicó su mujer.

En diálogo con Alejandro Cotignola, a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios de Saladillo, indicó que «al principio no se tenía la certeza ni la información si era por El Trigo o antes o después del puente así que se convocó a las dos jurisdicciones tanto de Las Flores como de Saladillo. nosotros nos pusimos a disposición de ellos para colaborar y sacar a uno de los heridos. El camión paró unos metros más adelante por las condiciones en que estaba la banquina por la lluvia bastante peligrosa. Se trasladó a uno de los heridos a la ciudad de Las Flores para ser evaluado».

«La distancia muchas veces se complica por la llegada de los servicios públicos. Hubo tres ambulancias de Saladillo más una de Las Flores. Por suerte no pasó a mayores», expresó Cotignola.-

Intervinieron Bomberos Voluntarios de las ciudades de Saladillo y Las Flores; ambulancia de SAME Las Flores y dos ambulancias de Saladillo, y personas de Policía de ambos distritos.

El registro fotográfico:

https://www.facebook.com/pg/convergencias.digital/photos/?tab=album&album_id=2765438713488603

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.