Un joven dejó inconsciente a un playero porque encontró su auto rayado y ahora se encuentra prófugo en Uruguay.-

0
298

Un joven le pegó una piña y dejó inconsciente a un playero que trabaja en uno de los estacionamientos del Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), tras encontrar su auto rayado el viernes pasado.

El ataque brutal ocurrió el 19 de noviembre por la tarde, cuando un joven guardó su vehículo dentro del estacionamiento en el Microcentro porteño. Al ir buscarlo, lo encontró rayado por lo que tuvo una injustificable reacción violenta contra el playero que trabajaba en el lugar. Es así que, en medio de la discusión, el joven le pegó y lo dejó inconsciente en el suelo.

La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del lugar. En las imágenes se puede ver cómo una mujer y sus tres hijos se acercan a la oficina del lugar para increpar a los trabajadores.

La mujer comenzó a discutir con el hombre detrás del mostrador. Fue entonces que, al ver la situación, el compañero de trabajo se acercó para intervenir en la disputa e intentar calmar la conducta de la madre.

Las hermanas del agresor se acercaron, trataron de incorporarlo, pero como no pudieron y empezaron a mojarle la cara, pero el hombre de 60 años no reaccionó, por lo que tuvieron que llamar a la ambulancia.

Tras se llevado a un centro de salud, desde el se encuentra internado. Además, los especialistas le encontraron un coágulo en la cabeza y todavía esperan a conocer su recuperación.

«Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia pero no sé en qué estado quedó la causa», dijo un amigo de la víctima.

Este 25 de abril, el padre del adolescente que continua prófugo tras golpear a un empleado de un garaje dijo que no ve a su hijo ya que se encuentra oculto en Uruguay: “No lo estoy viendo a mi hijo. Todo el mundo sabe que está en Uruguay”, aseguró.

Luego, confirmó que el joven de 17 años no se presentó ante la Justicia porque no tienen “garantías jurídicas”.

También criticó a la familia de Arturo López, la víctima del episodio: “La familia de este tipo nos inició juicio en lo civil. Las hijas de esta persona me nombraron. En qué estoy imputado para que me nombren. Obviamente les interesa la plata”, dijo Javier, padre de C.M.A, en declaraciones a la agencia Télam.

Mi hijo solamente respondió ante un hostigamiento. Él era un tipo grande que se dedicaba a molestar a criaturas. Ahora las criaturas tienen que estar pagando los platos rotos”, continuó el hombre.

Fuente: Tn y Ámbito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.