Un mural pensado por los chicos: el jardín N° 909 de Saladillo cuenta con un nuevo mural.-

0
426

La Ciudad de Saladillo cuenta con un nuevo mural, en este caso, se trata del Jardín N° 909, en el cual entre los chicos, las seños y las familias pintaron un mural para la institución.

El nuevo mural de la institución nació en las aulas del jardín, donde la seño Emilia, seño de sala de 4 de la institución, estaba trabajando con los niños una secuencia del artista Tano Verón.

Semanas atrás, los chicos habían conocido al artista cuando visitó la Ciudad y tuvieron la posibilidad de hablar con él y realizar una obra juntos, la cual el día de hoy se encuentra colgada en el jardín.

A raíz del encuentro con el artista, los nenes empezaron a pensar en las frases, siguiendo la técnica y el positivismo que tiene el Tano en sus mensajes y armaron una frase:




«En este jardín
Pintamos y dibujamos
Bailamos y cantamos
Jugamos y nos respetamos
Abrazamos
Escuchamos
Amamos»

«La frase fue netamente pensada por los chicos, pensando en las cosas que hacen en el jardín» afirmó Josefína Capponi, directora jardín N°909.

El mural fue pintado en su totalidad el día de hoy, con la colaboración de docentes, familiares de alumnos y por los propios chicos, que fueron quienes idearon el mensaje que quedó plasmado en la pared del jardín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.