Un periodista fue asesinado a golpes en un robo en la ciudad de Turdera, partido de Lomas de Zamora. Se trata de Miguel Ángel Montefusco, de 77 años, que fue atacado por delincuentes que entraron a su casa.
Ocurrió en la tarde del martes 22 de octubre, cuando estaba con su nieto, de 12 años, en su domicilio, en la calle Puig al 500. En el momento de asalto, el nene fue maniatado, mientras que el abuelo era agredido.
Montefusco terminó con la cara desfigurada y el cráneo quebrado, al igual que las costillas. Tenían que operarlo, pero no pudo recuperarse y murió el sábado 2 de noviembre.
El fallecimiento fue dado a conocer en redes por el Club Social y Deportivo Juventud Obrera, donde el periodista era un referente: “Con mucha tristeza y dolor despedimos a nuestro querido Miguel Montefusco, una excelente persona y formadora siempre predispuesta para y por el club, mandamos nuestras condolencias y apoyo a toda la familia”.
El posteo en la cuenta de Facebook del club generó mensajes de apoyo y condolencias hacia la familia. “Que descanse en paz el padre y abuelo de los pibes del club”, lo describió una de las personas.
Fuente: Tn.
05/11/24