Un policía mató a balazos a dos adolescentes en un supuesto intento de robo.-

0
1123

Un cabo de la Policía Federal (PFA) mató a balazos a dos adolescentes que supuestamente intentaron robarle su auto en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho sucedió el sábado por la noche, alrededor de las 23, en el cruce de la calle 190 y el pasaje 29 de julio de la mencionada localidad, donde el policía se encontraba de franco y de civil circulando con su auto particular, un Renault Clio.

Según lo relatado por voceros policiales, el agente fue abordado por tres o cuatro personas presuntamente armadas que tenían el objetivo de robarle el vehículo, aunque éste se identificó como funcionario de una fuerza de seguridad y repelió la agresión con su arma reglamentaria.

Sin embargo, a partir de lo relatado por voceros policiales, el agente fue abordado por tres o cuatro personas presuntamente armadas que tenían por objetivo robarle el vehículo, aunque éste se identificó como funcionario de una fuerza de seguridad y repelió la agresión con su arma reglamentaria.

Como consecuencia de los disparos efectuados por el policía, uno de los presuntos asaltantes cayó herido en el lugar con un disparo en el pecho.

El sospechoso convaleciente en el lugar de los hechos fue identificado como Thiago Valentín Yoel Ricartez (17), quien falleció en el lugar a pesar de ser atendido por el equipo médico que llegó en una ambulancia. 

Fuente: Télam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.