Una ballena se tragó a dos mujeres mientras estaban subidas a un Kayak y las devolvió al mar.-

0
1290

Dos mujeres estaban subidas a un kayak cerca de la costa cuando una ballena jorobada se acercó hacia ellas, algo que de por sí es poco común. Pero el gigantesco animal marino no tenía intenciones amistosas y abrió su enorme boca, engullendo a las dos señoras. Lo que podría haber terminado en tragedia por suerte solo será una anécdota muy curiosa: la ballena escupió rápidamente a las dos mujeres.

Julie McSorley y Liz Cottriel, las dos señoras que casi se convierten en almuerzo de ballena, fueron rápidamente ingresadas a un hospital cercano pero no sufrieron heridas y fueron rápidamente dadas de alta.

Según National Geographic, la garganta de la ballena jorobada está diseñado para peces pequeños. Debido a esto, era imposible que el animal pudiera realmente tragar a las dos mujeres. Sin embargo tuvieron mucha suerte ya que no sufrieron ninguna herida de gravedad.

El video había sido publicado en 2020 pero se volvió viral hace poco tiempo. Ocurrió en una playa de California, en un sector donde las ballenas acostumbran subir a la superficie para alimentarse.

Fuente: Tn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.