Una camioneta atropelló a 10 alumnos que estaban a un costado de la ruta y mató a una chica de 17 años.-

0
468

Esta mañana una camioneta chocó a al menos 10 alumnos que aguardaban a un costado de la ruta, luego de que el colectivo en el que se trasladaban sufrió un desperfecto técnico. A causa del brutal impacto, una de 17 años estudiante murió.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 6:30 sobre la ruta 92, entre las localidades de Quimilí y Otumpa. Según precisaron los testigos del impacto, el micro que llevaba a los chicos de sexto año del Colegio Agrotécnico se rompió y no pudieron continuar el viaje.

“El colectivo se descompuso apenas salió rumbo a Los Pirpintos, donde los chicos iban a participar de un encuentro”, contó el profesor Ricardo Torres al medio Diario Panorama.

“Pusieron balizas y los nenes bajaron para quedarse en la banquina”, explicó una mujer que estaba en el lugar del impacto. Además, precisó: “Cuando vieron la camioneta empezaron a hacerle señas de luces con los celulares, pero nunca los vio y se los llevó puesto”

Una periodista local transmitió en vivo desde el lugar para el medio FM Radio Britos y capturó el momento en el que los estudiantes aguardaban por la asistencia médica. Inclusive, se alcanza a escuchar a uno de ellos, identificado como Nahuel, pedir ayuda. “Deme la mano, por favor. Me voy, señora”, dijo mientras varias mujeres intentaban calmarlo.

“Es un accidente grave. En el sitio trabajaban ambulancias y la policía”, informaron las fuentes al medio Nuevo Diario. Además, indicaron que una estudiante de 17 años murió de camino al hospital.

La víctima fatal fue identificada como Alejandra Gómez, a quien despidieron en las redes con un doloroso mensaje. “Que brille para vos la luz que no tiene fin. Desde donde sea que estés, mandale muchas fuerzas a tus papás”, escribió un amigo de la familia.

Fuente: Tn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.