Una camioneta utilitaria despistó y volcó en la Ruta Provincial 51.-

0
913

Minutos después de las 9:30 de este miércoles 25 de marzo fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Saladillo para asistir en colaboración a un hecho vial ocurrido en la Ruta Provincial 51, a 600 metros aproximadamente del puente sobre el Arroyo Saladillo que constituye el límite de nuestro Partido con el de 25 de Mayo.-

El siniestro vial del que fue protagonista una camioneta utilitaria, se produjo a causa de la perdida de control del vehículo del conductor tras pasar un charco de agua sobre la calzada. Esto hizo perder maniobrabilidad al hombre que despistó y volcó en la cuneta.

Alejandro Cotignola, responsable del Cuerpo de Bomberos de Saladillo, confirmó a Convergencias que en el vehículo viajaba un sólo ocupante. Detalló que el hombre se dirigía desde la ciudad de 9 de Julio a Saladillo, y que sufrió golpes y contusiones leves, por lo que fue trasladado al Hospital zonal Dr. Posadas de Saladillo para la evolución integral de su estado de Salud.

Intervinieron en el hecho Patrulla Rural, Ambulancias y personal de la empresa UDEM así como una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Saladillo y otra de 25 de Mayo.

Convergencias estuvo en el lugar y registró las siguientes imágenes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.