Una fuga de gas causa un incendio y deja 15 heridos en la cárcel de San Sebastián.-

0
48

La fuga de gas licuado de una garrafa causó un incendio en la cárcel de San Sebastián varones de Cochabamba y dejó 15 heridos.

De acuerdo con el informe preliminar de la Unidad de Bomberos de la Policía, algunas personas intentaban encender un horno y las malas condiciones de la garrafa y la manguera causaron la fuga de gas y la propagación del incendio.

«Según la información del personal de seguridad de la cárcel, estaban realizando una actividad, y realizaban el encendido de un horno y hubo una fuga de gas que no fue percibida y se originó el incendio», informó un funcionario de Bomberos.

Confirmó que 15 personas, entre reos y visitantes, fueron afectadas con quemaduras de primer y segundo grado, en las extremidades superiores, inferiores, rostro y tórax. Ellos fueron trasladados al hospital Viedma. Dos personas fueron afectadas por inhalación de monóxido de carbono.

El fuego fue controlado y existe un fuerte resguardo policial alrededor del penal. Se aguarda un reporte oficial de las autoridades.

Fuente: La Razón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.