Una mujer dijo que halló “un pedazo de rata” dentro de una caja de puré de tomates: la respuesta de la empresa.-

0
1212

Hizo pública la denuncia a través de sus redes sociales. “Así como me tocó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera”, reflexionó. La firma aseguró que se trataba de un hongo.

Una mujer de la localidad entrerriana de Feliciano denunció en sus redes sociales que abrió una caja de puré de tomates y encontró algo desagradable en su interior.

“Miren lo que encontré en un puré de tomate”, afirmó Sandra Pucheta. Dijo que abrió el envase “para cocinar” y halló “un pedazo de rata dentro”.

“Lo hice público para que tengan cuidado con esa marca de puré, es un asco”, comentó al sitio Diario Río Uruguay. “Así como me tocó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera”, reflexionó la entrerriana.

En su publicación, Sandra compartió cuatro fotos de la caja de puré de tomates de la marca «De la huerta» de Baggio, exponiendo lo que contenía en su interior.

Desde la empresa Baggio, su vocero Eduardo Piccini descartó que se tratara de una rata e informó que «es un envase apretujado, que tuvo algún problema en el proceso, con algún defecto en la preservación. Entra aire y pasa lo que le pasa a un tomate que se pudre y genera un hongo«.

«Nos comunicamos con el consumidor, tenemos una línea para atender sus reclamos. Esta empresa no improvisa, tenemos todos los canales de comunicación abiertos«, asumieron desde Baggio.

Fuente: Clarin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.