Una mujer ingresó al H. Posadas con una piedra en la vesícula y falleció luego de un mes internada: “Nos pidieron disculpas, pero a mi mamá no me la devuelven”.-

0
812

Saladillo – Norma y Daniel perdieron a su mamá días atrás y este viernes nos convocaron en su hogar para narrar el drama que les tocó atravesar.

El 8 de abril su madre ingresó por un dolor de estómago a la guardia y un mes después, falleció.

“Entró caminando por la guardia del hospital, tenía una piedra en la vesícula y nos la entregaron en un cajón después de un mes”, manifestaron los hijos de Elsa Beatriz «Beba» Tenaglia, a la vez que describieron la falta de comunicación de los profesionales que llevó a su madre a ese trágico desenlace.

Tras lo sucedido, los hijos de la mujer pidieron dar a conocer el caso, que se suma a otros casos ocurridos de ómicrones y negligencias denunciadas por familiares y pacientes que han tenido que ser tratados en el Hospital Dr. Posadas de Saladillo y piden que se modifiquen y corrijan las cuestiones en relación a la comunicación entre profesionales y profesionales y familiares de los pacientes, para evitar el tipo de situaciones como la ocurrida, ya que indican que la muerte de esta mujer pudo ser evitable.

.

Mirá la entrevista completa ingresando al siguiente link:

https://www.facebook.com/convergencias.digital/videos/822971875347003

.

También podes encontrarnos en nuestra cuenta de Instagram @Convergencias.digital

Saladillo, 20 de mayo de 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.