Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que si la detienen «el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre».-

0
234

Gregorio Dalbón comparó la situación judicial de la expresidenta con la de Lula, preso desde el año pasado en Brasil.

El letrado comparó la situación de su defendida con la que atraviesa el expresidente de Brasil Lula da Silva,preso desde el año pasado. «Es peligroso lo que pasó allá con Dilma Rousseff, con Michel Temer. Los argentinos somos diferentes en ese sentido», dijo el abogado.

Si hay algo arbitrario e ilegal que puedan llegar a hacer con el candidato de la oposición, que no creo que suceda, el pueblo saldrá a la calle y correrán, sin lugar a dudas, ríos de sangre, porque el argentino no es una persona sumisa«, afirmó.

Dalbón habló de un contexto de «derechización regional» y de un enfrentamiento entre dos modelos de país, uno «los pobres no tienen trabajo» y otro «más inclusivo, que estaba desendeudado, donde la gente podía tener trabajo y jubilaciones dignas», en declaraciones a un programa radial de la agencia de noticias Sputnik. 

El abogado dijo que para los argentinos «no es prioridad el juicio de Cristina sino pagar la luz, el agua y llegar a fin de mes» y afirmó que «no le creen» a la Justicia en las causas vinculadas a la exmandataria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.