Vandalismo: rompieron la luneta de un vehículo estacionado en un taller mecánico.-

0
765

Un vecina de la ciudad de Saladillo dejó su auto en un taller mecánico y rompieron la luneta trasera del vehículo estacionado. ¿Quien es el responsable de este hecho de vandalismo?

María Eugenia en dialogo con Convergencias contó los detalles del hecho que sucedió la semana pasada «deje mi auto en el mecánico, su taller está en la calle Mitre casi esquina Lope serrano. Luego me manda un wasapp el mecánico diciéndome que habían roto el vidrio de atrás de mi auto. El hecho más o menos fue entre las 15 y 17 horas del jueves 21 de noviembre».

Agregó que para reparar el daño causado «El seguro no me lo quiso cubrir, ni el mecánico se hace responsable. Siento mucha tristeza e impotencia para uno que trabaja para tener lo suyo y que personas, inadaptados, caminen impunes!».


«Somos personas trabajadoras que de tanto sacrificio tenemos lo que tenemos. Ese mismo día mi hija fue en la moto a rendir una materia, por la noche, y un auto chocó en Mitre y Frocham, el conductor la dejó tirada y después volvió. Los dueños del almacén le decían a los policías que la dejo tirada. Ella muy dolorida con cuello ortopédico..angustiada y asustada…ella venía por la avenida Frocham y el conductor del auto por Mitre», detalló María Eugenia refiriendo su desconcierto y angustia por la situación.

Lo cierto es que si el automóvil quedó bajo la guarda del mecánico, este tendrá que rever donde deja los autos del resto de sus clientes y su respuesta a la clienta damnificada por la rotura de la luneta trasera.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.