En el día de la fecha, el vecino de nuestra Ciudad Oscar Adorno dió a conocer que el día 24 de diciembre, en un domicilio ubicado en la intersección de Av. Moreno y Av. Bozán al 3000 de la Ciudad de Saladillo. En dicho lugar, y en ocasión en que se encontraban en la vereda una mujer con sus dos nietos, una nena de casi 3, Bianca, y otro menor en brazos, vivieron una situación extraña cuando frente a ellos frenó un vehículo rojo. La mujer que se encontraba circunstancialmente con sus nietos siendo su hija Carolina Rodriguez, la madre de los mismos, refirió que el automóvil venía a gran velocidad y frenó abruptamente frente a ellos, que se bajó una señora quien muy amablemente se dirigió a la niña mayor diciéndole que «se acercara con la tía». Estas palabras las mencionó en reiteradas oportunidades y acercándose a niña. Por suerte, la abuela reaccionó y tomándola de la mano corrió desesperadamente hacia su casa. La mujer que había bajado del auto, subió al auto con alguien que conducía y la esperaba y emprendió la fuga a toda velocidad.
Considerando que puede ser útil que la población conozca esta situación como pauta de alerta Oscar Adorno lo hizo publico e invito a difundirla expresando que: «Creo que hay que tomar conciencia y estar alerta. Estos seres viles están ahí al acecho. El tráfico de niños existe, Alerta!
https://youtu.be/8ng2m0vog2s
Mas vale hay de todo en este mundo y vienen de afuera a robar chicos cuidado siempre alerta con estos personajes !!!!!!!