«Vieron que no la iban a poder salvar»: Persiguió a su ex novia hasta una juntada que hacía con sus amigas y la mató delante de todas ellas.

0
386

El femicidio ocurrió el pasado sábado cerca de las 8 de la mañana. En la vereda del domicilio donde se llevaba a cabo el encuentro entre amigas.

Ariel Torres, su expareja, quedó detenido y abundan las pruebas en su contra por el crimen ocurrido en Río Cuarto. La bala que disparó, perforó el cráneo y le dejó orificio de ingreso y salida, por lo que murió casi al instante. La dueña y amiga de la víctima la llevó de inmediato al hospital pero llegó sin vida.

Una amiga de la víctima relató que Torres “ya tenía denuncias de su ex novia” por violencia de género. “Lara hace poco me contó que Ariel ya le había disparado y la bala le rozó la pierna. También le pegó dos culatazos en la cabeza y otra vez le pegó una piña abajo de un puente. Me decía que no quería denunciarlo porque tenía miedo que se desquitara con la hija o que le hiciera algo a la familia”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.