Vivo de milagro. Podaba un árbol y cayó de más de 10 metros de altura.-

0
738

Un hombre se salvó de milagro tras caer al vacío de más de 10 metros de altura mientras podaba un árbol en La Plata y terminó internado en el hospital de Melchor Romero.

El momento de la caída fue registrado por una joven que grababa con su celular desde una propiedad lindera. Allí se observa cómo el hombre trabaja sobre la parte más alta del árbol que, segundos después, se parte medio metro por debajo de donde él estaba agarrado y termina cayendo al vacío.

“No, no lo va a tirar”, dice la joven que graba y, tres segundos después, se escucha el crujido del quiebre de la madera y se ve caer el árbol y el hombre.

Otra persona que estaba en la vivienda, pero no miraba por la ventana, tras escuchar el sonido, dijo: “Ahí cayó”. Pero se refería al árbol. En ese momento, quien grababa le responde: “¡No! ¡El chabón se cayó!”.

El accidente ocurrió en 38 y 199 y fueron los vecinos los que llamaron al 911 para que una unidad del Sistema Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME) fuera hasta el lugar y traslade al hombre.

Fuente: La Nacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.