WhatsApp: ya disponibles las videollamadas para 8 personas.-

0
277

Durante el último mes, las personas han dedicado una media de 15.000 millones de minutos al día a las llamadas de WhatsApp, lo que equivale a algo más de 1.900 años. Esto es fruto del confinamiento que vivimos a causa de la pandemia de Covid-19 que mantiene a las personas en sus casas y lejos de sus familiares y amigos.

Videollamadas a 8 en WhatsApp

Conscientes de la importancia de este servicio, y pensando en la competencia, en WhatsApp decidieron subir el límite de usuarios para las llamadas y videollamadas grupales. Y lo han hecho ya, desde hoy mismo.

Según anuncia Facebook: “A partir de hoy, duplicamos el número de participantes que puede tener una videollamada o llamada de voz de WhatsApp de 4 a 8 personas”.  Una medida estupenda pero que requiere cumplir un requisito esencial: todos los móviles de los usuarios que participen en la llamada de grupo tienen que tener la versión más reciente de WhatsApp instalada:

– WhatsApp v2.20.141 en Android

– WhatsApp v2.20.50 en iOS

¿Qué pasa si se tiene una versión anterior? Pues que esa persona no puede ser añadida en la conversación hasta que no actualice su app. Para ello puedes irte a la Play Store en Android o la App Store en iOS y actualizar manualmente la aplicación de WhatsApp. Si no te deja es que todavía tendrás que esperar un poco más debido a tu marca, sistema o modelo de móvil.

Cómo crear una videollamada grupal a 8 por WhatsApp

Tanto en Android como en iOS debes hacer lo siguiente:

1- Abre WhatsApp y vete a la tercera pestaña, la que pone Llamadas

2- Busca el icono del teléfono con el símbolo ‘+’ en la esquina inferior derecha y púlsalo

3- Ahora dale a Nueva Llamada de Grupo

4- Empieza a añadir contactos hasta un máximo de siete (7+1 contigo)

5- Inicia una llamada o videollamada

6- También puedes iniciar una llamada dentro de un chat de grupo de WhatsApp o un contacto individual, dándole al icono de la cámara, al símbolo ‘+’ y añadiendo participantes.

Fuente: as.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.