3 de septiembre | Curso de Power Point.-

Compartir en

✔️ CURSO DE POWER POINT
💢 El 3 de SEPTIEMBRE comenzará un nuevo curso «gratuito» en la Usina de la Economía del Conocimiento.
💢 Se dará todos los miércoles de 14.30 á 16.30 horas a cargo del profesor Edgar De Paula.
💻🛜 Podés inscribirte en usina.saladillo.gob.ar ó acercarte por la mañana de 8.00 a 12.00 a la Usina (edificio Biblioteca Mitre) Av. Rivadavia y Taborda.

Sistemas #DesarrolloLocal #MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos #Saladillo

www.saladillo.gob.ar
❌www.convergencias.com.ar


Compartir en
Scroll al inicio