La Policía Bonaerense encontró dos cuerpos en una casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela en el marco de la investigación por la desaparición de tres chicas en La Matanza.
El impactante hallazgo se dio minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles y derivó en dos detenciones más. Hasta ahora son cuatro los detenidos.
Unas horas antes de que encontraran los dos cuerpos, la policía también encontró la camioneta blanca en la que Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez, fueron vistas por última vez con vida. El vehículo estaba prendido fuego.
Previo al hallazgo de la tracker blanca, fueron demoradas dos personas tras una serie de allanamientos en el partido ubicado al sur del conurbano bonaerense.
Los demorados son un hombre y una mujer que vivirían en el lugar donde fueron encontradas las manchas. Sin embargo, desde la investigación mantienen total hermetismo sobre su vinculación con el caso.