La Banda Musical Municipal recibió una importante donación de instrumentos.-

Compartir en

En el Auditorio Galliani de la Biblioteca Mitre se realizó la entrega de instrumentos destinados a la Banda Musical Municipal, donados por la Fundación Banco de la Provincia de Buenos Aires y gestionados a través de Walter Abarca.

La recepción estuvo a cargo de la directora de la Banda Musical Municipal, profesora Julieta Ugartemendia, en un acto que contó con la presencia del intendente José Luis Salomón y de la subsecretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos, profesora Silvina Iturria.

Esta incorporación permitirá fortalecer el trabajo de la agrupación musical y continuar promoviendo el desarrollo artístico y cultural de la comunidad.

Una valiosa contribución para seguir impulsando la formación y el crecimiento de los músicos locales.


Compartir en
Scroll al inicio