Un insólito episodio ocurrido en Cañuelas generó repercusión en redes sociales luego de que personal de Tránsito y la Policía secuestraran una motito eléctrica infantil que había sido regalada a un niño de 6 años por su cumpleaños.
Según relató la familia, los agentes exigieron licencia de conducir, seguro y documentación del rodado, tratándolo como si se tratara de un vehículo apto para circular por la vía pública.
Ante la situación, el padre del menor presentó un reclamo ante la Justicia. Tras analizar el caso, el juez interviniente determinó que el rodado era un juguete infantil y no un vehículo motorizado destinado a la circulación vial, por lo que ordenó su devolución inmediata.
“¿Cómo va a tener papeles un chico de 6 años?”, cuestionó el padre, quien aseguró que la situación arruinó el día especial de su hijo.

