General Madariaga | Un disparo accidental mató a un joven de 26 años mientras carneaban un chancho.-

Compartir en

Un joven de 26 años murió tras recibir un disparo accidental mientras colaboraba con un amigo en la faena de un chancho, en un establecimiento rural de Colonia Tío Domingo, sobre el camino a la Laguna Los Horcones.

Según las primeras actuaciones, un hombre de 38 años manipulaba un arma cuando se produjo el disparo, que alcanzó a la víctima en el brazo derecho y continuó hacia el hemitórax.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de General Madariaga, pero los médicos constataron su fallecimiento.

El hombre que manipulaba el arma fue aprehendido inicialmente y luego recuperó la libertad. La Fiscalía N.º 1 investiga el hecho y ordenó distintas pericias, entre ellas un dermotest.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y se busca determinar con precisión cómo ocurrió el disparo.


Compartir en
Scroll al inicio