Encerrados en el cajero.-

Compartir en

Este viernes siete personas quedaron encerradas en el cajero del Banco Nación, sucursal Saladillo.

 

 

Según el testimonio de quienes quedaron atrapados, la puerta no estaría funcionando correctamente, por lo que una vez que ingresaron, cuando quisieron salir no pudieron abrir desde adentro.

 

Patricia, la vecina que se convirtió en salvadora,  relata que ella «iba caminando por la vereda de la Escuela primaria Nº 1 , miro para el Banco -refiriéndose a la sucursal de Banco Nación ubicada en la esquina de Avenidas Moreno y  San Martín-  y  veo como varias personas,  desesperadas, hacían  señas. Me acerco y ahí compruebo que se habían quedado encerrados. Tenía mi  la tarjeta encima, la pasé  y así pudieron salir».

 

Agrega que esta situación sucedió a las 22:30 aproximadamente de este viernes 12 de enero y que  «estaban tan mal que no les pregunté nada más, ni siquiera cuanto hacía que estaban así», detalla Patricia.

 


Compartir en
Scroll al inicio