General Alvear: volcó un automóvil en la curva de ingreso.-

Compartir en

El hecho ocurrió pasadas las 9 horas de este domingo 17 de marzo. Por causas que se tratarán de establecer, el conductor de una Ford Escort, perdió el control a la altura de la llamada «Curva de Ferley» y volcó, quedando a unos 200 metros de la misma.

En el vehículo que era conducido por Ramón Flores, viajaban 4  personas, los cuales fueron derivados al Hospital Municipal. Uno de ellos, un menor de aproximadamente 8 años, aparentemente viajaba sin el cinturón de seguridad colocado y, según informaron en el lugar estaba aprisionado. Fue el primero en ser llevado al único ente de Salud de esa Ciudad. Luego en la segunda Alvearense trasladaron al resto de la Familia.

Flores, el conductor, en diálogo con AlvearYa señaló: «Me acuerdo hasta que tomé la curva, (iba ingresando a General Alvear), ahí se me comenzó a mover, perdí el control y no recuerdo más».

Los que viajaban en el vehículo son oriundos de Gonzalez Catán y su destino era la Unidad 30 a donde venían a visitar a un detenido.

Fuente y fotos : www.Alvearya.com.ar / Noticia en proceso


Compartir en
Scroll al inicio