A contramano de la vida. La irresponsabilidad al volante de cada día.-

Compartir en

Vale Todo.-

Ayer, martes 18 de abril, cerca de las 16  en la calle A. de  Toledo entre 12 de Octubre y Av. Cabral una vecina pudo registrar en dos fotos las infracciones de tránsito cometidas en simultáneo por tres vehículos, en la planta urbana de nuestra ciudad.
El camión que se ve en las imágenes  circulaba por la calle  A. de Toledo,  en contramano, y dobló por 12 de Octubre, mientras que  los dos autos estacionados enfrentados.

 

 


Compartir en
Scroll al inicio