«AcercArte» y actos por el 25 de Mayo: reprogramación de circulación del tránsito y precaución a los peatones.

Compartir en

La ciudad en movimiento. Cierre de circulación al tránsito automotor de distintas calles.

Hoy,  temprano llegaron a nuestra ciudad los  ocho camiones que transportaron la logística para armar escenarios en el marco de las actividades previstas para los días 27 y 28 del programa «AcercArte» cuyo plato fuerte en concurrencia de público se espera sean el recital de «Los Cafres» el sábado  a las 20, y,  «Lali» Esposito  el domingo a las 20 para lo cual quedó definido el escenario en la esquina de Avenidas Moreno y Rivadavia.-

El Subsecretario de Cultura Educación y Derechos Humanos, junto a Diego Valverde y funcionarios de distintas  áreas estuvieron coordinando la llegada de los dispositivos, y reiteraron  a los vecinos el pedido de precaución ante los elementos y maquinaria que se desplaza en la zona perimetral de la plaza   y paciencia ante la modificación en la circulación, ya que están tareas «son para que mayor cantidad de vecinos puedan tener comodidad  y disfrutar todas las actividades previstas».

 

Se encuentran cerradas las Avenidas Moreno desde Mitre hasta San Martín, y Rivadavia desde Sojo hasta Belgrano hasta el día lunes próximo.

También para el acto protocolar y desfile del 25 de Mayo se prevé la limitación de la circulación mañana jueves en dicho recorrido.

 

 

 


Compartir en
Scroll al inicio