Agradecimiento de Roberto Mengarelli al Hospital Posadas y a Clínica Saladillo.-

Compartir en

AGRADECIMIENTO
Roberto Mengarelli quiere hacer público su agradecimiento al hospital Dr Posadas por las atenciones recibidas el viernes 30 de agosto, a los ambulancieros que me asistieron muy cordialmente, a la médica y al personal de guardia,efectuando estudios al instante.

También a Clinica Saladillo, al Dr Pantin y a todo el personal por su buena atención. Muchas gracias a todos!

Roberto y flia.

Saladillo, 3 de septiembre de 2024.-


Compartir en
Scroll al inicio